El gesto de Isa Pantoja con su hermano Kiko Rivera que evidencia su reconciliación

Los hijos de Isabel Pantoja han puesto fin a meses de desavenencias. Su reconciliación ya es un hecho.

El pasado jueves 7 de febrero, fallecía la madre de Irene Rosales. Un durísimo momento para la nuera de Isabel Pantoja que, sin embargo, ha ayudado a que los hijos de la tonadillera firmen la paz.

Nada más conocer la triste noticia, Isa Pantoja regresaba a España desde Londres, donde disfrutaba de unos días con su chico, Asraf. Y desde Madrid, ponía rumbo a Sevilla para apoyar a su hermano y a su cuñada en estos difíciles momentos. La propia Isa confesaba en ‘El programa de Ana Rosa’: «Estoy supercontenta por mi madre. Igual no nos hace falta esa conversación porque ya ha pasado, lo que tenemos que hacer es recuperar esa confianza«.

Y para dejar bien claro que ya no hay malos rollos, Isa ha querido tener un bonito gesto con su hermano. La joven ha compartido en sus stories de Instagram un divertido vídeo en el que aparece bailando el nuevo tema de su hermano: «Tubo escape». A Kiko le hizo tanta ilusión que no ha dudado en compartirlo en sus historias, pero añadiéndole un corazón.

Seguro que a Isabel Pantoja esta reconciliación de sus hijos no le ha podido hacer más ilusión. Justo ahora que está muy preocupada por la salud de su madre, enferma desde hace tiempo.

https://www.instagram.com/p/B8oBHYHHuZ5/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje