El flirteo de Nagore Robles y Toñi Moreno en la visita a su hija Lola: «cuánto amor desprendes»

La sustituta de Toñi Moreno en ‘MyHyV’, Nagore Robles, casi se come a besos a la pequeña Lola, lo que ha emocionado a su madre para quien ha tenido palabras muy cariñosas.

Hace una semana, Toñi Moreno dio a luz a su primera hija, Lola, en el Hospital Nisa de Castilleja de la Cuesta en Sevilla y ahora ha recibido la visita de su gran amiga Nagore Robles. Sin duda, el embarazo ha sido un momento con el que la presentadora llevaba años soñando. Pues nunca ha ocultado el deseo que tenía de ser mamá.

Muy feliz y emocionada, posó con la pequeña en brazos a la salida del hospital para todos los medios allí congregados. Y, aunque su deseo es que su niña sea anónima y viva alejada del foco mediático, no duda en compartir con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram cada uno de los felices momentos que está viviendo.

Y uno de los momentos más emocionantes fue cuando recibió la visita de su ahora inseparable Nagore. Quién, además, es la encargada de sustituirla en ‘Mujeres y hombres y vicecersa’ mientras dure su baja por maternidad.

«Hoy ha venido a vernos la tita @nagore_robles y estamos emocionadas», escribía la presentadora en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que Nagore literalmente, se comía a besos a la pequeña.

«Es maravilloso saber que cuentas en tu vida con alguien que te cuenta las verdades, que te quiere con tus defectos y que es pura VERDAD. Te quiero amiga», concluía Toñi sus bonitas palabras hacia la colaboradora.

Por su parte, Nagore compartió con sus seguidores la misma fotografía a través de sus stories de Instgram acompañada con la frase: «Hay olores que deberían ser eternos».

https://www.instagram.com/p/B7_XF11i_IZ/

La gran amistad entre Toñi y Nagore Robles

Está claro que la amistad entre Toñi Moreno y Nagore Robles traspasa la pequeña pantalla. Hasta tal punto confía la andaluza en su compañera, que ella misma pidió que fuese Nagore quien la sustituyera al frente del programa de parejas de Cuatro mientras durara su baja.

«Sabía cuándo te descubrí que no me iba a equivocar. Me pareciste una excelente persona y un diamante por descubrir. Que bien lo haces y que orgullosa estoy de ti», contestó Toñi tras el debut de Nagore como presentadora. A lo que ella respondió, de la misma cariñosa manera: «Eres más bonita… que fácil lo haces todo y cuánto amor desprendes! Gracias mil veces!»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’
Nagore Robles da plantón a ‘Supervivientes’ a última hora con esta inesperada decisión

Archivado en

· ·