El flirteo de Nagore Robles y Sandra Barneda en ‘El Debate de las Tentaciones’ que confirma su reconciliación

Sandra Barneda y Nagore Robles se reencontraron tras los rumores de que podrían haberse dado una segunda oportunidad.

Nagore Robles acudió al plató de ‘El debate de las tentaciones’, presentado por Sandra Barneda, para promocionar su nueva andadura en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que se emitirá a partir de la próxima semana en Cuatro a las 19h.

«Es un minuto, qué corto se me ha hecho», comentó la presentadora del debate, tras pasar junto a Nagore una breve pausa publicitaria. A lo que ésta contestó: «¿Ah, sí? A mí, larguísimo».

Nagore aprovechó para bromear con Sandra, con quien podría haber retomado su relación: «Yo vengo porque es San Valentín… y en vez de traer un ramo de rosas traigo un sobre», comentaba ante la sonrisa pícara de la presentadora.

Además, la sustituta de Toñi Moreno ha explicado lo que sucederá en el programa de parejas la próxima semana: «Esta semana es muy especial para nuestro programa, se va a llamar ‘Las tentaciones de Mujeres y hombres y viceversa’. Tendremos un montón de  invitados que están por aquí sentados. Esta semana vamos a ir a las 19h, empezamos el lunes en directo».

Sandra, siguiendo con la broma, le comentó: «Felicidades por el cambio de horario y como no has traído el ramo de flores que yo esperaba… pero has traído un sobre, no sé si será para mí».

Pero el sobre no era para la presentadora, sino para Rubén, quien será el próximo tronista de ‘MyHyV’. «Espero que esta vez tengas palpitaciones en el corazón», bromeó Nagore en alusión  a la frase que Rubén dijo a Fani durante ‘La isla de las tentaciones’.

Este reencuentro entre ambas presentadoras se produce apenas unos días después de que salieran a la luz unas imágenes las dos paseando juntas, muy cariñosas. Lo que ha llevado a muchos medios a apuntar a la posibilidad de que hubiesen retomado su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.