El «fiestón» de Gianmarco en la discoteca sin Adara en su vuelta a España

El ganador de ‘El tiempo del descuento’ Gianmarco Onestini, estuvo en una fiesta de carnaval, donde se lo pasó en grande sin la compañía de Adara.

Gianmarco Onestini pasó el fin de semana de Carnaval en el sur de Galicia. El italiano tuvo que cumplir con sus compromisos sociales y ejerció el viernes y el sábado de dj en dos conocidas discotecas.

Los seguidores gallegos de Gianmarco pudieron fotografiarse con su ídolo y además le hicieron multitud de regalos. El ganador de ‘El tiempo del descuento’ quiso agradecerles el trato recibido a través de sus redes sociales. «¡Amo Galicia!», llegó a decir en un vídeo compartido en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/GOnestini/status/1231175515026984961

Entre los muchos regalos que el joven recibió de parte de sus seguidores estaban una bandera italiana llena de firmas, tarjetas con sus frases míticas de ‘El tiempo del descuento’, una tableta de chocolate rosa con cristales Swaroski de Mercadona, o una camiseta con el mensaje ‘I love Galicia’.

Gianmarco se ha convertido en un personaje muy querido en nuestro país. Su paso por ‘GH VIP 7’ y ‘El tiempo del descuento’ han hecho que se le conozca en España. Y a eso hay que unir la relación sentimental que mantiene con Adara y que ha hecho suspirar a todos los seguidores de la pareja.

No es el primer bolo del italiano en España. Ya se ha recorrido otras muchas ciudades, y en cada una de ellas ha sentido el calor y la admiración de sus seguidores españoles. No nos extraña que haya decidido empadronarse en nuestro país.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'