PUBLICIDAD
Actualidad

El feo gesto de Diego Matamoros que confirma que ha olvidado a Estela

El hijo de Kiko Matamoros, Diego Matamoros, no vio la gala final de ‘El tiempo del descuento’ donde participaba Estela y prefirió reunirse con amigos.

Estela Grande confirmó durante la final de ‘El tiempo del descuento’ lo que era un secreto a voces. Estela y Diego Matamoros han puesto fin a su relación. «Cuando subí a la casa le dije que Diego y yo nos estábamos dando un tiempo y continuamos en esa situación», explicó la joven.

PUBLICIDAD

Jorge Javier Vázquez le preguntó si era separación, y ella respondió afirmativamente: «Sí, claro, es separación. Pero yo vivo al día, no sé qué pasará en seis meses. Él necesita un tiempo para él y yo un tiempo para mí».

Pero Diego Matamoros parece ya haber pasado página. O, al menos, eso es lo que se intuye tras descubrir que no estaba pendiente en la llegada de su exmujer al plató de ‘El tiempo del descuento’ tras haber sido expulsada. El hijo de Kiko Matamoros no vio la gala final del reality que acabó con la victoria de Gianmarco.

PUBLICIDAD

Cena con amigos, fútbol y copas. Así disfrutó Diego Matamoros de la noche del domingo 16 de febrero. Sin duda, sus amigos están siendo su mayor apoyo tras su ruptura sentimental. Y él mismo se encargó de mostrar imágenes de esa velada a través de sus stories de Imstagram. El hijo de Kiko Matamoros compartió una fotografía con un grupo de amigos en el coche, después, comiendo en un restaurante japonés y, posteriormente viendo el fútbol.

Este lunes 17 de febrero, el joven ha reaparecido en su Instagram con un claro mensaje sobre su futuro: «Abróchese el cinturón que despegamos», ha escrito junto a una fotografía suya. En la publicación ha dejado de utilizar el hastag D13, que utilizaba en todas las publicaciones con Estela.

PUBLICIDAD
View this post on Instagram

Abróchense el cinturón que despegamos 🛫😊

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD