El estado de salud de Violeta Mangriñán impide su participación en ‘Supervivientes 2020’

Los médicos no recomiendan a Violeta Mangriñán participar en ‘Supervivientes 2020’ tras no haberse sometido aún a la intervención de la vesícula.

Tras tener que abandonar Violeta Mangriñán la pasada edición de ‘Supervivientes‘ por unos problemas de salud que le impidieron llegar al final de su aventura, como a ella le habría gustado, la organización del programa le aseguró que podría volver en la edición de 2020, que está a punto de arrancar.

Aunque la opinionista de ‘Mujeres y Hombres’ siempre ha dejado claro que tenía la intención de regresar a la isla en la que conoció a Fabio, sus problemas de salud se lo van a impedir de nuevo este año.

Entre lágrimas, Violeta ha confirmado que este año tampoco podrá estar allí. «La productora me prometió que sería la primera superviviente de este año y lo ha cumplido, pero no puedo ir. Me han hecho las pruebas médicas y esta vez tendré que verlo desde la barrera por una cuestión de salud«, anunciaba.

Pero aunque Violeta Mangriñán no formará parte del elenco oficial de ‘Supervivientes 2020’, no ha descartado «hacer alguna visita» a la isla. Quizás esto pueda suceder como ‘fantasma del pasado’, como ya han hecho en las dos anteriores ediciones del reality de aventuras.

No obstante, ha reconocido que le habría encantado estar y no descarta hacerlo otro año. Ha recordado junto a Nagore Robles todo lo bueno que sacó de su paso por la pasada edición, especialmente su relación con Fabio. Los dos afianzan su amor cada día.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.
Jorge Pérez Fiesta