El estado de Christofer por la ausencia de Fani (‘Supervivientes 2020’): «estoy descolocado»

Christofer, concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha desvelado cómo se siente por la estancia de su novia Fani en ‘Supervivientes 2020’.

Los primeros días de Fani en ‘Supervivientes 2020’ no están siendo un camino de rosas y afectan a su novio Christofer. La concursante lo está pasando fatal por las picaduras de mosquitos, que, literalmente, le están acribillando.

Fuera de la isla, su chico, Christofer, no está llevando nada bien la ausencia de su novia. El joven se ha sincerado en el canal de Mtmad que la pareja comparte. Allí ha confesado que los primeros días sin Fani están siendo muy complicados para él.

«Quiero comentaros un poquito mi día a día al no estar Fani conmigo. La verdad es que estoy un poco descolocado. Estoy acostumbrado a hacerlo todo con ella, entonces ahora se me hace muy raro todo», se sincerado con todos sus seguidores.

También ha admitido: «Intento distraerme un poco con mis amistades. Intento no pensar porque la verdad es que la extraño mucho. Como ya he dicho estoy acostumbrado a hacer casi todo con ella. Ir a comprar, al gimnasio, hacer la comida o cualquier tipo de cosas. Entonces me intento distraer con mis amigos, ir a comer, dar un paso, llevarme al niño a hacer algo… cualquier cosa», ha explicado Christofer.

Aunque, eso sí, espera que Fani pase el mayor tiempo posible en Honduras. Y es que la concursante está nominada esta semana y podría convertirse el próximo jueves en la primera expulsada de ‘Supervivientes 2020’.

Además, el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones‘ también se ha confesado sobre cómo lleva el peso de la fama. Asegura que hacer mucho tiempo que no pisa el centro de Madrid, porque todo el mundo lo reconoce. Pero ha querido agradecer todos sus seguidores el enorme apoyo recibido en estos momentos tan duros para él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.