El enigmático mensaje de Gianmarco tras marcharse a Italia y separarse de Adara

El ganador de ‘El tiempo del descuento’ Gianmarco ha lanzado un mensaje a través de Twitter que deja descolocados a todos tras separarse de Adara.

Tras ganar ‘El tiempo del descuento‘ y pasar dos noches junto a Adara, Gianmarco Onestini ha decidido marcharse de viaje a Italia para reencontrarse con su hermano Luca y su familia tras el reality.

En los últimos días, Gianmarco se está mostrando muy activo en sus redes sociales. De hecho, nada más volver a la realidad, el italiano decidía eliminar de sus redes a algunos de sus compañeros de reality. Así, decidía eliminar de sus redes a Kiko Jiménez y a Estela Grande.

Con el novio de Sofía Suescun, Gianmarco tuvo una monumental bronca en los últimos días de ‘El tiempo del descuento’, algo que se acrecentó durante la final del programa. Por su parte, Onestini cree que la mujer de Diego Matamoros es la culpable de que Kiko y él hayan roto su amistad.

Por eso el último y enigmático mensaje que ha puesto Gianmarco en sus redes sociales está llamando mucho la atención. «Si alguien llega a nuestra vida es porqué un propósito traía. El que se va, se va y su misión está cumplida. Lo bueno se conserva y lo malo se olvida. Estamos volviendo», escribía el italiano.

Muchos se preguntan a quién manda este mensaje. ¿Habla de Kiko Jiménez tras sus últimos enfrentamientos? Lo que si parece claro es que Gianmarco apuesta fuerte por su relación con Adara con la que tiene muchos planes para el futuro.

Más allá del mensaje, también está resultando muy llamativa la foto que lo acompaña, pues Gianmarco ha optado por poner una foto sin camiseta. Pero muchos acusan de usar photoshop y muestran fotos suyas en la casa de Guadalix asegurando que ahora no tiene ese cuerpo.

https://twitter.com/VickyLecter/status/1230472711450906625
https://twitter.com/Mar39005126/status/1230495432020807681

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'