El engaño de ‘La Isla de las Tentaciones’: Rubén planta a Fani y la destruye con tres demoledoras palabras

Rubén Fani La Isla de las tentaciones
Rubén Fani La Isla de las tentaciones

Rubén no ha dudado en dejar soltera a Fani y salir solo de ‘La Isla de las Tentaciones’ por la desconfianza que le generaba.

Probablemente la hoguera final de Fani haya sido la más esperada del programa. Desde la hoguera de confrontación de Fani y Christofer y el abandono del concursante todo quedaba aún más en el aire. Y es que el futuro de Rubén y Fani tras ‘La Isla de las Tentaciones‘ era toda una incógnita.

La primera en entrar a la hoguera final ha sido Fani, que ha comentado su paso por el programa y la ausencia de su expareja. En esta ocasión, ha sido Mónica Naranjo la que le ha preguntado sobre si ha pensado en Christofer estos últimos días. «Sinceramente, no de echarle de menos«, decía ella.

Pero el momento más esperado era el de Fani viendo el momento ¡Estefanía! de su expareja. La concursante quedaba en shock y se limitaba a echar balones fuera: «Me da mucha pena pero el corazón manda. Para mí es muy importante admirar a tu pareja y yo no admiraba a Christofer, él a mi sí pero yo a él no».

La decisión final

Ante la ausencia de Christofer, Rubén y Fani tenían que decidir su futuro tras ‘La Isla de las Tentaciones’. Por su parte ella, sin dudarlo, decidía seguir con Rubén fuera del concurso, pero era entonces cuando todo quedaba en manos de él.

Por su parte, Rubén decidía irse solo del programa: «me marcho solo«. Algo que no ha sentado nada bien a Fani. «Él se lo pierde. Me voy cambiada, renovada y con ganas de comerme él mundo», concluía la concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.