El engaño de ‘La Isla de las Tentaciones’: Christofer vuelve con Fani y decepciona a la audiencia

Christofer y Fani, la pareja protagonista de ‘La Isla de las Tentaciones’, vuelve a estar junta seis meses después de toda la polémica y de que Rubén le diera «la patada».

Era un secreto a voces después de que hubiera bastantes pruebas de que habían vuelto. Y si, este jueves se ha confirmado. Fani y Christofer han decidido darse una nueva oportunidad después de la deslealtad de ella con Rubén.

Todo vino después de que Fani y Rubén rompieran definitivamente. Y es que después de que el soltero dejara plantada a la protagonista del reality en la hoguera final, ella decidió intentar recuperar a su novio y Christofer la perdonó.

«Sé que me he portado fatal contigo, te he pedido mil veces perdón, pero te lo quiero pedir delante de toda España. Que me perdones, que te quiero y que no quiero que sufras, ¿me perdonas?», le decía Fani a su novio ante las cámaras para que quedara constancia de su perdón después de que Christofer quedara como el cornudo ante toda España.

Tras ello, ambos se fundían en un tierno abrazo. «Fue un error que ha cometido pero ha aprendido, soy feliz, la he perdonado y tengo que seguir hacia delante«, contestaba el chileno. «Me ha costado bastante volver a confiar en ella en este tiempo. Pero a día de hoy sí vuelvo a confiar porque me ha demostrado que me quiere y que ha luchado por mí y que realmente vale la pena esta relación«,  terminaba confesando a Mónica Naranjo.

Y es que tras salir del programa, Fani se dio cuenta de lo mucho que echaba de menos a su chico y por eso intentó recuperarle. «Al principio no me quería perdonar porque fue muy duro para él pero al final volvimos«, recordaba la madrileña.

«Se dio cuenta de su fallo, de lo mucho que estaba arrepentida y de realmente quien era el amor de su vida«, añadía por su parte Christofer. Haciendo alusión a las escenas de sexo de su chica con Rubén.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.