El emotivo mensaje de ‘Sálvame’ a Paz Padilla tras la muerte de su madre

Los compañeros de la presentadora han mandado todo su apoyo a la familia tras la triste noticia.

Dolores Díaz, la madre de Paz Padilla ha fallecido este martes a los 91 años de edad en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz. La inesperada muerte de Lola ha pillado por sorpresa a los compañeros de la presentadora de ‘Sálvame’, que han mandado un cariñoso mensaje a su compañera y a su familia al comenzar el programa.

«Queremos mandar un beso y un abrazo enorme a nuestra compañera Paz Padilla”, comenzaba diciendo Kiko Hernández al comenzar el programa.  “Lola, su madre, nos ha dejado. Ella era la alegría de toda su familia, de Paz y de todos sus hermanos”, añadía el colaborador que hoy ejercía de presentador.

«De este programa que tantas tardes ha estado viendo, le queremos mandar un enorme beso y que descanse en paz”, expresaba Kiko muy compungido por la noticia. «No era una madre al uso. Era admiración lo que sentía. Era una madre que ella admiraba”, indicaba Lydia Lozano.

También las cuentas oficiales de ‘Sálvame’, Mediaset y ‘Got Talent España’ le mandaban un cariñoso mensaje y las condolencias a través de Twitter.

Otra que también ha querido expresar su dolor por el fallecimiento de Lola ha sido Rosa Benito. «Lola, esa señora que era un poquirto de todos nosotros. D.E.P. Te quiero Paz Padilla», escribe la que fuera compañera de la presentadora en el programa de Telecinco.

https://twitter.com/RBenitoOficial/status/1227251766980468736

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· · · · ·