El drástico cambio de Rocío Carrasco que alarma a Antonio David y Rocío Flores

La hija de Rocío Jurado ha dado un paso al frente coincidiendo con el salto de su hija en televisión y ha respondido a la prensa sobre sus problemas.

El paso de Antonio David Flores por ‘GH VIP 7’ y que fuera su hija Rocío Flores su defensora hizo que los fantasmas del pasado y toda la historia de Rocío Carrasco con sus hijos y su ex volvieran a ser noticia. Por si fuera poco, ahora su hija se ha convertido en el fichaje estrella de ‘Supervivientes 2020’ y todo ello ha coincidido con un cambio de actitud de la hija de la más grande.

Así, Rocío Carrasco ha pasado de vivir prácticamente enclaustrada y en silencio y alejada de las cámaras desde el final de ‘Hable con ellas’ en 2016 a conceder entrevistas y ruedas de prensa a los medios de comunicación debido al último musical sobre su madre en el que su marido es productor.

Puede ser que sea meramente por pura promoción del espectáculo sobre su madre pero también una forma de contrarrestar los últimos movimientos de Antonio David Flores y su hija Rocío. «A mí no me gusta exponer mi vida pero esto es un trabajo. Un trabajo que me gusta«, aseguraba hace unos días.

¿Hará un guiño Rocío Carrasco al concurso de Rocío Flores en Supervivientes?

Y es que aunque es cierto que ha dado un paso al frente y vuelve a mostrarse ante la prensa y respondiendo preguntas todo lo que tiene que ver con su ex y sus problemas con sus hijos sigue sin entrar en ellos. No obstante, si que llama la atención que conceda entrevistas incluso a ‘Sálvame’ teniendo en cuenta que Antonio David colabora allí.

Y es que después de toda la polémica suscitada por la información de Lydia Lozano sobre una supuesta conversación entre madre e hija en privado que resultó ser una mentira de José María Franco, el ex-chófer de Rocío Jurado había ganas de saber qué pensaba Rocío Carrasco. Y hace unos días ‘Sálvame’ conseguía hablar con ella. «Siempre se aceptan los perdones«, decía con un tono conciliador a la pregunta de si perdonaba a Lydia Lozano.

Ahora con este cambio de actitud con la prensa queda la incógnita de si Rocío Carrasco hará un guiño hacia su hija aprovechando la dura aventura que le espera en ‘Supervivientes 2020‘. ¿Habrá llamada de la madre a la hija? Ese es un deseo que tiene Rocío Flores pero que no espera que suceda. Algo en lo que Jorge Javier si confía tal y como aseguró hace una semana en ‘Sábado Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto