PUBLICIDAD
Actualidad

El disgusto de Rocío Flores por el doloroso dardo de Rocío Carrasco antes de ‘Supervivientes 2020’

Rocío Flores se siente muy dolida con su madre Rocío Carrasco por las declaraciones que hizo reaccionando a su participación en ‘Supervivientes 2020’.

Estos últimos días, la polémica ha rodeado a Rocío Flores, cuando está a punto de volar rumbo a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2020’. Según Lydia Lozano aseguró en ‘Sálvame’, se habría producido una conversación vía Whatssap entre la joven y su madre, Rocío Carrasco, a espaldas de Antonio David Flores.

PUBLICIDAD

Información que el colaborador negó rotundamente. Rocío se vio obligada a intervenir telefónicamente en el programa para dar la cara por su padre y negar también que esa conversación se hubiera producido.

Unos días después de ésta polémica, este sábado 8 de febrero, Antonio David regresó a ‘Sábado Deluxe’. Pero, esta vez acompañado de su esposa, Olga Moreno. Juntos respondieron a todas las polémicas que en estos últimos días rodean a su familia.

PUBLICIDAD

Entre esas polémicas está la reaparición ante los medios de comunicación de Rocío Carrasco. Tras años de silencio, la hija de ‘La más grande’ por fin daba declaraciones a la prensa. Y, lejos de intentar tender un puente con su hija, provocó todo lo contrario, que cada vez esté más lejos de ella. Ante la pregunta de un reportero de si ería a su hija concursar en ‘Supervivientes’, la respuesta de Rocío fue de todo, menos conciliadora: “¿Lo echan en Netflix?”, para añadir un rotundo: “No”.

Como era de esperar, a la joven le ha dolido inmensamente esta respuesta de su madre. Según ha contado Antonio David en el ‘Deluxe’: “Mi hija se ha sentido muy dolida por las últimas declaraciones de Rocío Carrasco”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD