El desgarrador testimonio de Nuria, la novia de Fran Álvarez, tras su fallecimiento

La novia del exmarido de Belén Esteban está rota de dolor, pero ha querido salir a desmentir algunos rumores sobre Fran Álvarez.

El pasado 9 de febrero fallecía Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban. Fue hallado sin vida en su domicilio tras años luchando contra sus adicciones.

Especialmente rota tras este terrible suceso estaba Nuria, la pareja de Fan. Una semana después del fallecimiento, ha encontrado fuerzas suficientes para hacer sus primeras y, según afirma, únicas declaraciones sobre lo sucedido. Fue este sábado en ‘Viva la vida’.

«Estoy devastada, como si fuese un sueño del que tengo que despertar. No es real», confiesa. «La única felicidad que ha tenido en estos ochos meses ha sido conmigo, hemos tenido momentos maravillosos y él quería luchar por nuestro amor, me decía que era su luz».

Nuria, ha querido desmentir algunos rumores que se habían publicado sobre el camarero a lo largo de la semana. La revista ‘Lecturas’ publicó un reportaje en el que explicaba que Fran tuvo que abandonar Proyecto Hombre tras haber iniciado una relación sentimental con una paciente. Nuria ha negado haber estado ella en un centro de desintoxicación. Y también ha confirmado que tiene buena relación con la familia de su pareja. «Su familia me adora porque saben cómo lo quise y le cuidé hasta el final. Que respeten a la familia, a mí y a él. Sobre todo a él».

Así se conocieron Fran y Nuria

La pareja de Fran Álvarez también quiso aprovechar su entrevista a ‘Viva la vida’ para explicar cómo se conocieron: «Somos vecinos y durante dos años pasaba por su bar. Él tenía mi hora controlada para saludarme. Un día salió a la calle a hablar conmigo, luego entró en el centro en uno de sus permisos que vino, estaba yo en su bar y le dijo a la camarera: ‘Dile que le invito a una cerveza’. Era tan tímida que no me lo quería decir él. Se sentó a mi lado y me preguntó que se me gustaba escribir. Dije que sí, me contó que estaba en un centro  que si nos podíamos escribir. Y así empezamos cuando venía del centro estábamos juntos. Con él se han ido mis cartas y yo me he quedado con las suyas», cuenta, muy emocionada la joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.