El «denigrante» comentario de Amador Mohedano a Rocío Flores antes de ‘Supervivientes 2020’

Amador Mohedano, tío de Rocío Flores, le brindó todo su apoyo en ‘Supervivientes 2020’, pero con unas palabras que dejan mucho que desear.

En apenas unos días, Rocío Flores emprenderá la aventura de su vida con su participación en ‘Supervivientes 2020′. Y apoyándola en todo momento, tendrá a su padre, Antonio David Flores, y la familia Mohedano casi al completo. Solo le faltará el apoyo de su madre, Rocío Carrasco, con quien no se habla desde hace años.

Aunque Rocío Flores siempre se ha intentado mantener alejada de los focos, la defensa a su padre durante la participación de éste en ‘GH VIP 7’ la convirtieron en una auténtica revelación televisiva. Ahora, ella será la protagonista de un reality y tendrá que demostrar si es o no una buena superviviente.

Ella está muy feliz e ilusionada: «Me encanta vivir esta experiencia. Voy a darlo todo de mí. Para mí es un reto personal así que espero no defraudar a nadie y contar con vuestro apoyo».

A Rocío Flores nada le gustaría más que su madre la viera en su primera experiencia televisiva. Pero Carrasco ya ha dejado claro que si no lo emiten por Netflix, no lo verá. Estas declaraciones de su progenitora ha dolido profundamente a la joven, como así confesó Antonio David Flores en ‘Sábado Deluxe’.

Quien sí la verá concursar en ‘Supervivientes’ será su tío-abuelo, Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado ha querido brindar todo su apoyo de cara a su próxima aventura. Aventura que él mismo ya vivió en sus carnes, por eso la puede aconsejar: «Me alegro mucho de que Rocío esté ahí. La llamaré para darle consejos, que tenga cuidado con los mosquitos».

Sin embargo, Amador hizo un desafortunado comentario sobre el físico de la joven, que ha sido muy criticado en las redes sociales: «Le viene bien para adelgazar un poquito».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto