El demoledor alegato de Joaquín Prat contra Antonio Pavón tras sus ataques homófobos en ‘Supervivientes 2020’

El presentador de ‘Cuatro al día’ suscribe las críticas que el torero ha recibido en redes sociales tras sus polémicas frases en ‘Supervivientes 2020’.

Antonio Pavón, el concursante de ‘Supervivientes 2020’, está en el punto de mira y no precisamente por algo positivo. El trato hacia su compañero José Antonio Avilés ha generado una de las primeras broncas del reality de supervivencia. En el momento más álgido de la discusión, el diestro se refirió a Avilés en femenino.

«Eres una trapera, muy sucia»; «Escandalosa, que gritas como una loca», fueron exactamente los comentarios que recibió el colaborador de ‘Viva la vida’. Este martes, ‘El programa de Ana Rosa’ ha debatido sobre el tema con sus colaboradores y Joaquín Prat, copresentador, no ha dudado en suscribir los comentarios que se han podido ver en redes sociales. «En las redes dicen que Antonio Pavón es machista y homófobo, yo, personalmente, lo suscribo», han sido sus palabras textuales.

Pero no ha sido Prat el único que se ha mostrado a favor de las críticas. Tras la emisión del vídeo que resumía lo que había pasado, Ana Rosa ha preguntado: «¿y este chico de dónde ha salio? ¿De qué siglo?». Poco después, Jimmy Giménez Arnau ha dado su opinión: «No hay derecho a lo que ha hecho con Avilés. No hay por dónde cogerlo. Tras declararse amante de la carne y el pescado, a ver si el blando de cadera va a ser él».

De inmediato, el programa se ha ido a publicidad con un cebo de la polémica y un adelanto de las declaraciones de Alicia, hermana de Pavón. En ellas, afirma que su hermano no es homófobo y pedía disculpas a los ofendidos. Sin embargo, dicha llamada no se ha emitido finalmente y se desconocen cuáles son las declaraciones completas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.