El demoledor alegato de Andrea (‘La Isla de las Tentaciones’) contra la audiencia: «¿qué os pasa?»

Andrea, una de las concursantes más polémicas de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha decidido responder a los haters que diariamente se dedican a insultarla en redes sociales.

Andrea Gasca, una de las concursantes de ‘La isla de las tentaciones’, se ha cansado ya de los mensajes vejatorios, que, según ella, recibe a diario a través de las redes sociales.

Esas críticas vienen a raíz de la relación amorosa que la catalana inicio con uno de los solteros, Óscar, desde el primer episodio. El romance ha continuado a lo largo de todos los capítulos, dejando a su ex, Ismael, hundido y humillado, algo que no gustó nada a la audiencia.

La concursante ha decidido plantar cara a los haters a través de una serie de stories en su perfil de Instagram: «Me gustaría que me aclaraseis una cosita que no entiendo, ¿por qué os molesta todo? Si yo lloro, os molesta, si Fani se ríe, os molesta. De verdad, ¿qué os pasa?», se pregunta Andrea, sin entender la conducta de muchos de los seguidores del reality.

«La maldad de la gente me parece preocupante»

Pese a esto, la concursante reconoce tomarse las críticas con humor. Aunque, según confiesa: «La situación y la maldad de la gente me parece preocupante. Después la mala soy yo porque me haya gustado otra persona y haya querido dejar a mi pareja».

«Los que estáis por ahí detrás de una pantallita criticando todo el día, sacando todo ese odio y esa maldad que tenéis dentro, os recuerdo a todos vosotros que una persona se basa en muchos más valores aparte de la fidelidad y el respeto. Y esos valores por aquí no los estoy viendo, escasean un poquito», zanja bastante molesta.

Para concluir su alegato, ha añadido una captura de un seguidor que le criticó por el simple hecho de llevar ropa de Primark. Con esto pretendía demostrar que haga lo que haga le van a llover las críticas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.