El decisivo paso de Alba Carrillo en ‘Ya es mediodía’ tras acribillar a Sonsoles Ónega

Alba Carrillo ha regresado a ‘Ya es mediodía’ tras su paso por ‘GH VIP 7’. Lo hace 49 días después de abandonar muy enfadada el plató del programa de Sonsoles Ónega.

La segunda finalista de ‘GH VIP 7’, Alba Carrillo, ha regresado a su puesto de colaboradora en ‘Ya es mediodía’, el programa que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco.

El último día que acudió a trabajar fue el pasado 31 de diciembre, cuando protagonizó un gran enfrentamiento con su compañero Miguel Frigenti.

Después de 49 días de ausencia, este martes 18 de febrero Alba Carrillo se incorporaba a su puesto de trabajo. Y lo ha hecho muy sonriente y «tranquila», según ha confesado ella misma. Durante ese tiempo de ausencia, la exconcursante de ‘GH VIP 7′ cargó en una entrevista para la revista ‘Lecturas’ contra sus compañeros Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás.

Según ella fue «muy doloroso» que no la defendieran de los ataques de Frigenti. Pero, tal y como ha manifestado en su regreso: «Fueron mis sensaciones y ms sentimientos pero me quedo con el cariño que os tengo».

Alba les ha explicado que veía necesario alejarse un tiempo de la televisión tras los tres meses de encierro en la casa de Guadalix: «Ahora estoy fenomenal. Con muchas ganas de volver. Es verdad que volví muy pronto porque tenía muchas ganas de veros pero yo no estaba preparada para estar aquí», confiesa.

Si en su vida profesional la va muy bien con su colaboración en ‘Ya es mediodía’, en lo personal la va aún mejor. La modelo sigue muy feliz y enamorada de Santi Burgoa. Hace poco, compartía en sus redes sociales su primera fotografía junto a él, oficializando su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.