PUBLICIDAD
Viral

El contundente mensaje de Hugo Sierra que sentencia a Adara en el momento más delicado

Hugo Sierra, la expareja de Adara, ha regresado a las redes sociales después de que ella confirmara su separación definitiva en ‘El tiempo del descuento’ y su amor por Gianmarco.

Hugo Sierra estaba completamente desaparecido de las redes sociales, ajeno a la participación de su ex Adara Molinero en ‘El tiempo del descuento’ y centrado en el cuidado de su hijo.

PUBLICIDAD

La última publicación compartida en su cuenta de Instagram fue de finales de diciembre, pocos días después de que Adara ganara ‘GH VIP 7’. Muchas cosas han pasado a lo largo de este tiempo, por lo que su reaparición en las redes sociales era muy esperada, y lo ha hecho con una foto muy significativa.

En la instantánea aparece Hugo con el torso desnudo, en medio de un bonito paisaje con el mar al fondo y con los brazos abiertos. Acompañando la imagen ha escrito la palabra freedom (libertad). Con la imagen da a entender que se siente libre y que quiere vivir relajado. Además, ha escrito un texto de agradecimiento a sus fans, que le han apoyado mucho durante las últimas semanas.

PUBLICIDAD

Su vida ha dado un giro de 180º los últimos meses

Y es que, la vida de Hugo Sierra ha cambiado por completo desde que Adara saliera de ‘GH VIP 7’ como ganadora. Aunque nada más salir de la casa, viajó a Palma de Mallorca para reencontrare con su hijo. Y parecía que la reconciliación con Hugo estaba más cerca, pero la participación de ella en ‘El tiempo del descuento’ lo cambió todo.

Adara retomó su relación con Gianmarco y al salir puso definitivamente fin a su relación con el padre de su hijo. Durante todo este tiempo, Hugo se ha mantenido al margen. No ha querido hacer declaraciones ni conceder entrevistas, aunque sí que ha reconocido haberlo pasado uy mal con la ruptura. Con este regreso a Instagram, parece que Hugo quiere recuperar su rutina, y de paso, agradecer a sus seguidores el apoyo incondicional que le han brindado.

PUBLICIDAD

Además, su nombre suena con fuerza para concursar en la próxima edición de ‘Supervivientes’, que arrancará en pocas semanas en Telecinco.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD