El comentario de Cristian Suescun sobre Rocío Carrasco en ‘Supervivientes 2020’ que hunde a Rocío Flores

Cristian Suescun, el hermano de Sofía, ha empezado una guerra con la hija de Antonio David Flores, al hablarle de Rocío Carrasco.

El mal rollo entre los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ ha empezado antes de que dé comienzo la aventura, el próximo jueves 20 de febrero en Telecinco. Hace unos días, fueron Fani y Yiya las que protagonizaron una gran bronca en el aeropuerto. Y ahora, ha sido Cristian Suescun el que ha lanzado un dardo a su compañera Rocío Flores.

Todo empezó cuando Fani, muy feliz y emocionado, les enseñó a sus compañeros la revista ‘Hola’, donde ella era portada. Entre esos compañeros estaba Cristian Suescun, el hermano de Sofía, es decir, archienemiga de Rocío Flores. No hay que olvidar los múltiples encontronazos que ambas tuvieron en el plató de ‘GH VIP 7’, donde Rocío iba a defender a su padre, y Sofía a su chico, Kiko Jiménez.

Quizá influenciado por su hermana, o quizá no, el caso es que el futuro concursante de superviviente ya ha dejado claro que no le cae demasiado bien Rocío Flores. Y se ha puesto de manifiesto en el hotel donde los concursantes pasan los días previos al reality.

Cuando Fani les enseñó la portada de la revista, Cristian no dudó en señalar que quien también salía en portada era Rocío Carrasco, la madre de su compañera, y con quien ésta tiene una nula relación desde hace años. «Tú mamá sale también», le decía el joven sin reparos a la hija de Antonio David Flores, que se limitaba a mirarle sin decir nada.

Sofía Suescun intenta justificar a su hermano

Estas imágenes se las pusieron a Sofía Suescun en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Y la colaboradora intentó defenderlo: «No creo que lo haya dicho con maldad, él no está metido en el mundo del corazón, probablemente no lo sabía», le justificaba la novia de Kiko Jiménez.

Pero pocos la creyeron. Entre ellos, Estela Grande, quien le contestó: «Ese comentario ha sido un poquito fuerte. No conozco al hermano de Sofía pero, todos más o menos sabemos quién es la madre de Rocío Flores y que no se llevan bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros