El cambio de imagen de Christofer (‘La Isla de las Tentaciones’) que impactará a Fani

Christofer, el novio de Fani (‘La Isla de las Tentaciones’), ha eliminado todo rastro de tristeza en su rostro a través de unos retoques estéticos.

Mientras Fani concursa en ‘Supervivientes 2020’, su chico, Christofer no está perdiendo el tiempo en Madrid. No para de hacer bolos y apariciones en televisión para apoyar a su chica en el reality. Pero, además, ha tenido tiempo para hacerse unos retoques estéticos y así eliminar un complejo que le perseguía desde hace tiempo.

Ha decidido quitarse las ojeras que le daban una mirada triste y cansada. El excocursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha querido compartir con todos sus seguidores el retoque al que se ha sometido.

Se trata de un retoque que se tendrá que realizar en varias sesiones e ira reduciendo poco a poco el color grisáceo de la ojera y le devolverá la luminosidad y rejuvenecimiento a su mirada gracias al ácido hialurónico.

Tras la marcha de Fani a Honduras hace más de una semana, Christofer se ha volcado en sus amigos. Con quien pasa la mayor parte de su tiempo para así no echar tanto de menos a su chica. La ausencia no la está llevando nada bien.

Además, el joven ha confesado que le está costando llevar la ausencia de Fani: «Estoy acostumbrado a hacerlo casi todo con ella. Ir a comprar, al gimnasio, hacer la comida o cualquier tipo de cosa. Entonces me intento distraer con mis amigos, ir a comer dar un paseo, llevarme al niño a hacer algo… Cualquier cosa», explicaba él mismo en su recién estrenado canal de Mtmad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro