El brutal zasca de Susana que destruye a Rubén en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’

Rubén la llamó «cono» durante ‘La isla de las tentaciones’, y ahora, la ex pareja de Gonzalo, Susana Molina, se la ha devuelto en el último debate.

Durante el último debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ de este martes 18 de febrero, Susana Molina tuvo que hacer frente a varias polémicas. Por un lado, se reencontró con su ex, Gonzalo, tras haberle dejado totalmente hundido al romper su relación.

Y,  por otro lado, Susana tuvo un fuerte enfrentamiento con Rubén, el tentador de Fani en ‘La Isla de las Tentaciones’. Durante el debate, los concursantes han revivido la bronca que tuvieron en la isla, en el que él descalificó a Susana. Y ésta hoy ha querido devolvérsela.

El debate, presentado por Sandra Barneda, ha recordado cómo fue Susana quien desveló que a Rubén le «daba igual Fani». Tras enterarse, el exfutbolista estalló contra la joven, calificándola de «cono». Rubén se intentó excusar ante ella durante el programa: «No la insultado ni me he metido con su físico, ‘cono’ como algo estático y que ha pasado desapercibida en la casa. Ella y yo no tuvimos ‘feeling'», admitía Rubén.

Duelo de dardos entre Susana y Rubén en ‘El debate de las tentaciones’

Fue entonces cuando Susana le ha espetado un sonoro zasca que ha reventado el plató de aplausos hacia ella. «Es duro y entiendo que Rubén no entienda que haya gente con carisma que no necesita pasar por ese proceso de tener que liarse con una persona que no le gusta nada para llamar la atención».

El soltero, se ha mantenido unos segundos callado y soportando la ovación que el público del plató le ha dedicado a Susana. Tras esto, le ha dedicado otra pullita a la ex de Gonzalo: «Somos personas muy diferentes, gracias a Dios, pero también he corroborado que cuatro días antes tú dejas a Gonzalo en la hoguera final tirado, cosa que tú me estabas a mí criticando como que era un falso. Yo he mostrado la persona que soy», se defendía Rubén.

«Si tú te estás mostrando tal y como eres y yo te vi como eres, el problema es que Fani no se dio cuenta», le contestó Susana, provocando nuevamente una ovación por parre del público del debate.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'