El brutal zasca de Anabel Alonso a Estrella Morente por su alegato taurino en ‘OT 2020’

La actriz y humorista ha censurado el alegato a favor de los toros de Estrella Morente en ‘OT 2020’.

El esperpento en el que se convirtió la actuación de Estrella Morente en la pasada gala de OT 2020 sigue dando que hablar. La cantaora cambió sin previo aviso la letra de la canción ‘Volver’ que tenía que interpretar junto a Nia, para hacer un alegato a favor de la tauromaquia. No solo no avisó a la joven, sino que la engañó diciéndole que «no se asustara» porque iba a hacer «unos ejercicios para calentar».

Ante todo este revuelo se ha pronunciado la humorista, que concuerda con la mayoría de las opiniones vertidas en las redes sociales en los últimos días. Anabel Alonso ha condenado rotundamente la actitud de Estrella Morente, haciendo especial énfasis en el feo que le hizo a Nia.

Alonso lo expresaba a través de un tweet que respondía a uno de José Manuel Soto, que defendía que «te gusten o no los toros, la libertad es sagrada». Unas palabras que la cómica rebatía de la siguiente forma: «La libertad de expresión es sagrada. Pero no estaba en un concierto suyo, cantaba con una compañera a la que no había avisado de nada. Dejándola con dos palmos de narices».

No solamente Nia tuvo que pasar un mal rato por la ‘improvisación’ de Estrella Morente. Y es que la cantaora flamenca se dedicó a señalar con el dedo a Maialen mientras recitaba los versos. La joven había expresado días atrás su rechazo absoluto a la tauromaquia, asegurando que era «muy nazi» y describiendo a los taurinos como «un montón de gilipollas que están en una plaza bebiendo, fumando y descojonados».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso