El beso de Gianmarco con otro hombre que hace saltar las alarmas de Adara con Joao

Los usuarios de las redes sociales han encontrado un vídeo en el que el italiano se besa con otro hombre.

No sabemos cómo la habrá sentado a Adara el vídeo que ha corrido como la pólvora por las redes sociales. Y que, a la ganadora de ‘GH VIP 7’ no la hizo ninguna gracia el tonteo que se traía el Maestro Joao con su amado, Gianmarco en ‘El tiempo del descuento‘. Hasta tal punto, que se vio obligada a dejar Twitter durante un tiempo para no ver más vídeos de los dos juntos.

La amistad entre el italiano y el vidente es tal, que Adara tiene miedo de que se vuelva a repetir lo que ya la sucedió en ‘GH 17’, donde ya vivió una historia parecida. A la joven la duele que el que consideraba su amigo no respete su dolor sabiendo que lo pasó realmente mal con una historia similar.

La pregunta es: ¿tiene razones Adara para sentir celos de Joao? Gianmarco se ha declarado abiertamente heterosexual, y ha dejado claro que no le gustan los hombres. Sin embargo, nada escapa a los usuarios de Twitter, quien han descubierto un vídeo de Gianmarco ¡besándose con otro hombre!

Ocurrió durante su paso por ‘GH Italia’, el joven tuvo que enfrentarse a una prueba semanal por la que tenía que bailar muy pegadito a un compañero y besarlo apasionadamente cuando la música parase. Cuantos más creíbles fueran los besos, más dinero ganarían para la semana. De esta forma, Gianmarco y Michael protagonizaron un romántico vals que acabó en beso… pero para disgusto de muchos, fue en la mejilla.

Aunque Michael le pedía beso: «tienes que dármelo al menos cerca de la boca», Gianmarco se negaba. «Déjame tomar la iniciativa. Tengo que tocar tus  labios. Déjame tocarlo vamos, de lo contrario se enfadan y no pasamos la prueba», insistía su compañero.  Pero el novio de Adara se negó por completo y no pasó de un tierno besó en la mejilla.

https://www.instagram.com/p/B8NARDiKddz/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'

Archivado en

· · ·