PUBLICIDAD
Viral

Diego Matamoros destapa el secreto mejor guardado sobre sus «atributos»

El hijo de Kiko Matamoros, Diego Matamoros, ha respondido a la pregunta más extraña de sus fans y ha sorprendido.

No hay famoso que no haya sido preguntado por su peso y su altura. Y normalmente, suelen ser sinceros. El hijo de Kiko Matamoros, Diego Matamoros que ha copado las miradas por su reciente ruptura con Estela Grande tras ‘El tiempo del descuento’, ha respondido a la pregunta más repetida por sus seguidores.

PUBLICIDAD

El hijo del colaborador de ‘Sálvame’ no se ha mordido la lengua y ante la insistencia de los usuarios en sus redes sociales ha revelado cuánto pesa y cuánto mide.

Recién terminada su relación con Estela, Diego Matamoros ha pasado página y está centrado en nuevos proyectos. Como su nuevo canal de Mtmad, en el que se desahoga con todos sus seguidores sobre cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida.

PUBLICIDAD

Y ha sido en un nuevo vídeo de su canal, donde el joven no ha dudado en responder a las dos grandes preguntas que todo el mundo le plantea. Matamoros ha respondido: «Mido 1,93 y ahora mismo peso 93 kilos», ha explicado a sus seguidores. «Estoy más delgado ahora, cuando me veis fuerte y grande suelo estar en 102 kilos, para que os hagáis una idea».

Además de en este proyecto, Diego Matamoros también se ha embarcado en uno de los viajes que más deseaba. Y también se ha refugiado en su familia y en sus amigos para superar su ruptura sentimental

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD