‘Desaparecidos’, la nueva serie de Telecinco seleccionada en el MIPDrama Buyers Summit

La ficción protagonizada por Juan Echanove, Michelle Calvó y Maxi Iglesias forma parte de las 12 ficciones que se mostrarán en el mercado internacional.

‘Desaparecidos. La serie’, una de las nuevas apuestas de ficción que distribuirá Mediterráneo Mediaset España Group, ha sido elegida entre las doce series que formarán parte del MIPDramaBuyers Summit, prestigioso escaparate internacional que permitirá a 450 ejecutivos de compras de todo el mundo ver por primera vez estos productos. En su quinta edición, este selecto evento tendrá lugar el próximo domingo 29 de marzo en Cannes, la víspera de la inauguración del MIPTV 2020.

Este foro acogerá la proyección de fragmentos de 15 minutos de cada una de las series en una jornada que culminará con la entrega del Premio MIPDramaCoup de Coeur, galardón que distingue a la ficción que mayor impacto haya causado entre los compradores potenciales internacionales y que el pasado año recayó en la serie de Telecinco Señoras del (h)AMPA’ en una edición en la que ‘Brigada Costa del Sol fue también seleccionada. Además, en 2016 otra de las series de la cadena, ‘Sé quién eres’ formó parte de las 12 producciones elegidas en el MIP Drama Buyers Summit.

‘Desaparecidos. La serie’ es un drama policiaco que transporta a los espectadores a la Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas, donde los inquisitivos agentes del Grupo 2 luchan por esclarecer los casos de personas que un día desaparecieron sin dejar rastro.Michelle Calvó, Juan Echanove,Maxi Iglesias, Elvira Mínguez, Chani Martín y Amanda Ríosprotagonizan esta serie procedimentalproducida en colaboración con Plano a Plano y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group.

La pesadilla de no saber qué ha sido de un ser querido

La inspectora Sonia Ledesma (Michelle Calvó) se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos, una unidad dirigida por el inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove) que se encarga de investigar y resolver casos de personas desaparecidas. Afectada ella misma por el drama de la desaparición de su marido Mikel, encontrará en sus compañeros Rodrigo Medina (Maxi Iglesias), Sebastián Cano (Chani Martín) y Azhar García (Amanda Ríos) a una nueva familia.

Junto a ellos y con el lema ‘Nosotros seguimos buscando’, tratará de esclarecer los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra. Para lograrlo, cuentan con la colaboración de ‘Ayuda Desaparecidos’, una ONG dirigida por Carmen Fuentes (Elvira Mínguez), cuyo hijo desapareció años atrás.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Preguntan a Michelle Calvó por Carlo Costanzia y Alejandra Rubio y su respuesta traerá cola
Maxi Iglesias