Críticas a ‘Viva La Vida’: piden el «apagón» por lo que se vio sobre la muerte de Fran Álvarez: «repugnante»

Emma García arrancó ‘Viva la vida’ este domingo dando la trágica noticia del fallecimiento de Fran Álvarez, pero su cobertura indignó a la audiencia.

Este domingo, el programa ‘Viva La Vida‘, presentado por Emma García, abría su nueva entrega con una de las peores e inesperadas noticias: el fallecimiento de Fran Álvarez, el ex marido de Belén Esteban, a los 43 años de edad. La noticia sobrecogía e impactaba a los colaboradores y al mismo tiempo al público desde sus casas.

Como no era de extrañar, se convirtió el centro de atención en ese momento y la cobertura se fue ampliando durante prácticamente las cinco horas de directo. El espacio contó con el testimonio de Aurelio Manzano. El periodista era amigo muy íntimo del ex de Belén Esteban y fue precisamente él quien confirmó la noticia al programa.

Primero, a través de una intervención telefónica y, después, ya en plató donde se le pudo ver visiblemente afectado. Su relato fue muy conmovedor. Su entorno estaba preocupado por la falta de noticias, debía acudir este fin de semana a su trabajo y no lo hizo. Una de las trabajadoras del restaurante de su padre fue a casa. Allí se encontró el cuerpo sin vida tendido encima de la cama. Así lo narraba Aurelio.

En ese momento, todavía estaban los servicios de emergencias y la Policía judicial en el interior del domicilio donde había aparecido muerto. Por lo que el equipo de cámaras que enviaron hasta allí pudo grabar toda la secuencia. Incluso cuando sacaban el cuerpo sin vida. Fue ese momento el que hizo estallar al público por el sensacionalismo en el que estaban cayendo.

https://twitter.com/nomapeada/status/1226564809547767808?s=19

Además, por si no fuera suficiente, los comentarios entre los tertulianos sobre las graves adicciones que había sufrido hasta este tiempo terminaron de reventar a la audiencia. Que no entendía cómo en un momento tan duro se atrevían a indagar en ese pasado y cómo Emma no les frenaba.

https://twitter.com/nomapeada/status/1226566079067148289?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.