Críticas a ‘OT 2020’ por la visita de Sor Lucía Caram: «Estoy en shock»

La monja Sor Lucía Caram les ha dado una charla a los concursantes de ‘OT 2020’ que ha dividido a los espectadores.

OT 2020‘ sigue presumiendo de hacer historia. Si este domingo se vanagloriaba de que era la primera vez que un nominado cantaba un tema compuesto por él en relación a «Qué sabrá Neruda» de Javy; quien además ha sido el primer concursante en lanzar un single estando aún dentro de la academia; este lunes el talent de TVE ha alardeado de ser la primera vez que una monja entraba en la academia.

Y es que esa pregunta es precisamente la que muchos se han hecho este lunes cuando veían en el Canal 24 h que una monja les estaba dando una charla a los concursantes. «¿Qué hace una monja en Operación Triunfo?», se preguntaban sobre la visita de Sor Lucía Caram.

Y es que ha sido la primera vez en las 11 ediciones del formato que una monja entraba en la academia. Y el motivo lo ha dado ella misma. «He venido a daros las gracias por lo que estáis haciendo, porque necesitamos gente que ame la vida y que tenga ganas de compartirlo. Y eso se ve muchísimo aquí», aseguraba la religiosa que además fue la maestra de Cesc, el profesor de gimnasia de la academia.

«Sois referentes para mucha gente, y también para muchos que no tienen esperanza. Me gustaría que mi paso por aquí sirva para que cuando cantéis no os olvidéis nunca de aquellos que no han tenido oportunidades. Creo que el mejor mensaje que podéis dar a la gente es que el éxito no es fruto de un día, es sacrificio, constancia, esfuerzo… es dar la mejor versión de cada uno de vosotros. Depende de vosotros hacer todo lo posible cada día para dar lo mejor»,  les destacaba a los concursantes Sor Lucía.

Durante su visita, la monja argentina ha querido además escuchar las reflexiones de los concursantes sobre los valores que rigen la sociedad hoy en día. Sin embargo. parece que la presencia de Sor Lucía Caram no ha gustado a todo el mundo pues en las redes se ha establecido un debate sobre si era adecuada su presencia o no.

https://twitter.com/rafavorito2020/status/1229382149033398273
https://twitter.com/Beky_dcg/status/1229377443787657216
https://twitter.com/flavreligion/status/1229379099266834434

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rótulo de 'Cachitos de hierro y cromo' en TVE
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·