Cristian Suescun hace llorar a Fani Carbajo en ‘Supervivientes 2020’ por su demoledor golpe bajo

Cristian, el hermano de Sofía Suescun, le ha dicho a su compañera Fani lo que piensa de lo que le hizo a Cristofer en ‘La isla de las tentaciones’.

Cristian Suescun ha empezado pisando fuerte en ‘Supervivientes 2020′ antes incluso de dar comienzo la aventura. Primero, intentó enfrentarse con Rocío Flores al mencionarla a su madre, Rocío Carrasco. Y como la joven ni se inmutó, ahora ha ido a por Fani.

La novia de Christofer estaba hablando con sus compañeros explicándoles que había entrado al reality para demostrarle a su chico que le sería fiel y que en esta ocasión no le iba a defraudar: «Mi novio va a estar supercontento, va a  notar ese cambio».

Además, Fani les explicó que su novio no quería saber nada de la televisión porque «no le gusta» pero que la vería en la isla y la apoyaría en el concurso: «Quiero que me vea y diga ‘esta es mi Fani’, quiero que se quede tranquilo. Hay muchos hombres en el mundo, pero yo solo quiero estar con él. Nada más me dieron el móvil yo le llamé. Esto me ha servido para darme cuenta de que era el amor de mi vida», confesó la concursante.

Fue entonces cuando el hermano de Sofía Suescun le dijo a las claras todo lo que pensaba: «Yo creo que eso no es verdad porque a una persona que amas no le haces eso». Fani, estupefacta al oír las palabras de su compañero, se intentó excusar: «No tiene nada que ver, si a mí Chris me deja, yo me muero».

La sinceridad de Cristian provoca el llanto de Fani

Cristian seguía insistiendo en su mal comportamiento con su novio en ‘La isla de las tentaciones’: «Si en el momento Rubén te dice que sí, tú no hubieras llamado a Christofer y te hubieras ido con Rubén». A lo que Fani le respondió que eso era mentira, que tarde o temprano habría llamado a Christofer cuando se hubiese dado cuenta de la realidad. «Entonces estás diciendo que lo tuyo con Rubén fue un paripé», le espetó el joven.

Al final, Fani acabó llorando: «Yo sé que esto cuando lo vea Chris lo va a pasar mal. Yo no me perdono lo que le he hecho y que la gente no pare de macharme  y esté todo el rato diciéndome lo mismo me duele».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»