Cristian Suescun, décimocuarto concursante confirmado de ‘Supervivientes 2020’

El hermano de Sofía Suescun se suma al casting del reality de aventuras.

Quedan tan solo seis días para que los concursantes de ‘Supervivientes 2020′ se tiren del helicóptero y comiencen una de las aventuras más extremas de su vida.

La lista de concursantes está prácticamente cerrada aunque todavía quedan algunos nombres por desvelar. El décimocuarto nombre que iba a ser confirmado esta tarde en ‘Sálvame Banana’ era el de Cristian Suescun. Sin embargo, su nombre se ha filtrado por error antes de tiempo después de que Telecinco emitiera una promo en la que aparecía su nombre y el de la décimoquinta concursante.

Con su fichaje, Cristian Suescun sigue el camino de su madre Maite Galdeano y fundamentalmente el de su hermana Sofía Suescun. Así, el joven saltará al otro lado y pasará de ser defensor a ser concursante por primera vez.

Precisamente su madre Maite Galdeano estaba en las quinielas para sumarse al casting de esta edición como ya publicamos. No obstante, parece que finalmente su nombre se ha caído de la lista por sus problemas de salud.

Cristian se suma así a un casting en el que también participan otros familiares de ex-concursantes de reality como es el caso de Rocío Flores, hija de Antonio David; Hugo Sierra, ex marido de Adara y Elena Rodríguez, la madre de la ganadora de ‘GH VIP 7’ y Alejandro Reyes, hijo de Yvonne Reyes, quien participó en ‘GH VIP 5’.

“Estoy super emocionado, quiero que me conozcáis de verdad cómo soy. Prometo que no voy a defraudar a nadie, lo voy a dar todo, en cada prueba, en cada segundo», asegura en su vídeo de presentación.

¿Quién es Cristian Suescun?

Cristian es conocido por ser el hermano de Sofía Suescun y, por supuesto, el hijo de Maite Galdeano. Un chico muy reservado, que siempre ha ido de cara en los platós y que ha llegado a emocionar a la audiencia cuando hablaba de su madre en ‘Sálvame’.

Una de las curiosidades de Cristian es que fue, durante un tiempo, el chófer de Kiko Matamoros. Ahora continúa su camino en solitario, con o sin el apoyo de su madre, pero va a demostrar a la audiencia todo lo que vale y que puede ganar el reality, como hizo su hermana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.
Jorge Pérez Fiesta