Christofer hace llorar a Sandra Barneda por su dura entrevista tras ‘La Isla de las Tentaciones’

Sandra Barneda conseguía la primera entrevista de Christofer, el concursante más buscado de ‘La isla de las tentaciones’.

Es sin duda uno de los grandes protagonistas de ‘La isla de las tentaciones‘: sin quererlo ni beberlo, Christofer ha pasado de ser un anónimo a ser el personaje que está en boca de todos tras su grito de «Estefaníaaaaa» que se convirtió en viral y llegó a los Goya, a ‘OT 2020’ o ‘El Hormiguero‘.

Tras reencontrarse con Fani el pasado martes, el joven decidía abandonar el reality tras no soportar como su chica se reía de él y negaba haberle sido infiel con Rubén.

Mientras Fani rompía su silencio esta semana en una entrevista en Lecturas, Christofer daba por fin la cara y lo hacía este viernes en ‘El debate de las tentaciones’ con Sandra Barneda, que no podía evitar emocionarse durante la entrevista.

Y es que Christofer reveló lo mal que lo ha pasado estas últimas semanas por el revuelo causado. Y es que el joven ha sido acosado en su trabajo e incluso ha tenido que dejarlo por depresión. «Ha sido la peor época de mi vida«, aseguraba sobre cómo vivió el programa. «Nunca imaginé esa confrontación así, la miraba y decía… Si es que la amo»,  confesaba.

Por su parte, la presentadora recalcaba lo mucho que la estaba emocionando. «Yo soy fácil de emocionar, también tengo que decirlo, pero me parece que, te equivoques o no, él ha hablado desde su verdad, ha hablado desde el corazón«, relataba Barneda.

Preguntado por la famosa noche del grito de su novia, Christofer tiene claro que «ese día… Es el peor día de mi vida. Algo de mí se murió. No me olvidé de ella ni un día ahí dentro», comentó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental