Christofer de ‘La Isla de las Tentaciones’, acosado en el trabajo con el grito «¡Estefanía!»

Un usuario de Twitter ha subido un vídeo en el que van a la puerta del restaurante en el que trabaja.

El famoso grito de ‘¡Estefanía!’ que Christofer Guzmán exclamó desesperado en ‘La Isla de las Tentaciones’ tras ver las imágenes de la infidelidad de su chica con Rubén, ha pasado de hacer gracia convertirse en un calvario para el joven.

Un usuario de Twitter ha publicado un video en el que un individuo va a la puerta del restaurante donde, Christofer, el concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, trabaja a gritarle ‘¡Estefanía!’. Un grito que se ha convertido en viral y ha traspasado cadenas, reproduciéndolo en la Gala de los Goya, ‘OT 2020′ o hasta en ‘El hormiguero’.

Después de que el acosador fuera a la puerta del restaurante de Christofer, un compañero de trabajo del joven sale a la puerta pidiendo explicaciones. Parece ser que no es el primero que va al local a hacerle lo mismo. En las imágenes, además, parece que se ve a Christofer,  al fondo del restaurante, intentando salir a la puerta a hacer frente a este individuo. Pero su compañero le frena para evitar un problema mayor.

Un auténtico calvario el que está viviendo el joven que ni por asomo se imagina que iba a vivir cuando, completamente desesperado, corrió por la playa gritando como loco el nombre su chica. Un momento en el que incluso la propia Mónica Naranjo llegó a reconocer que pasó miedo.

https://twitter.com/thechiclecito/status/1222935805271977984

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marieta y Álex en 'La Isla de las Tentaciones 7'
El bombazo que esconde el desenlace de Borja y Ana tras ‘La Isla de las Tentaciones 7’