Chabelita destapa los nuevos planes de su madre Isabel Pantoja con Asraf Beno

Isabel Pantoja y su hija Chabelita han retomado su relación tras meses distanciadas y sin hablarse por las disputas con su hermano Kiko Rivera.

La muerte de la madre de Irene Rosales el pasado 9 de febrero supuso el acercamiento de Chabelita con Isabel Pantoja y el resto de su familia. La joven no se lo pensó dos veces y regresó precipitadamente de su viaje en Londres con Asraf para estar junto a su cuñada en estos duros momentos.

La relación entre Isabel Pantoja y su hija Isa pasa por uno de sus mejores momentos. Así lo han confirmado ambas, muy felices de haber retomado el contacto. Aunque haya tenido que ser a raíz de una dolorosa pérdida.

Tal es el cambio de actitud de la tonadillera, que incluso ha dado un paso más y está dispuesta a darle una oportunidad al novio de su hija, Asraf Beno. Así lo ha contado la propia Isa en el ‘Programa de Ana Rosa’, donde colabora.

«Mi madre quiere hablar con Asraf y  conmigo y empezar de cero», admitía sin poder ocultar su felicidad. «El fallecimiento de la madre de Irene nos remueve a todos, la vida es nada e intentas mejorar la relación. Eso es lo que le ha pasado».

De esta forma, Isabel Pantoja pretende acercar posturas con el novio de su hija, con el que no empezó con buen pie. La tonadillera siempre pensó que el modelo no hacia ningún bien a su hija, y no se fiaba de él. Por si esto fuera poco, Isabel hizo uy buenas migas en ‘Supervivientes 2020’ con Omar Montes, el exnovio de Isa. Lo que ésta consideró una traición de su madre hacia ella y su nueva pareja.

Pero parece que la cantante ha recapacitado y ha tomado la decisión de darle una nueva oportunidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja, sobre Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes