Carmen Borrego destruye a Edmundo Arrocet al desmontar su verdadera cara

Según la colaboradora de ‘Viva la vida’, Carmen Borrego, Edmundo habla en boca de otras personas para dar su versión sobre la ruptura con su madre.

Carmen Borrego ha sido la más crítica con Edmundo Arrocet tras la ruptura de éste con su madre, María Teresa Campos. Y, una vez más, se ha mostrado muy enfadada con el humorista.

En ‘Viva la vida’, la colaboradora se pronunció sobre la entrevista que Fiorella, la sobrina de Bigote ha concedido hablando sobre el fin de la relación de su tío con la periodista.

«Mi madre no la conoce. Me imagino que habla por lo que le ha contado Edmundo, que está muy bien, pero no tiene las dos versiones. Aunque Edmundo diga que él no habla y que no vende exclusivas, sí que habla». Así, Carmen ha destapado la estrategia del humorista, hablar en boca de otros.

Emma García, presentadora del programa de Telecinco, le ha preguntado si piensa que Fiorella ha hablado en boca de Edmundo, y la colaboradora ha respondido afirmativamente. «Uno siempre debe dar la cara y decir lo que piensa en primera persona», ha añadido la hija de María Teresa Campos.

A Carmen solo le preocupa su madre

Además, Carmen se ha mostrado muy enfadada con la actitud del humorista. Según ha dicho, cree que «durante tres meses ha tenido suficiente tiempo de hablar con mi madre. Debe decir la verdad de lo que piensa. No me creo lo de ‘yo la quiero mucho y no quería terminar con ella'».

«No merece ninguna credibilidad porque hace tres meses que mando un WhatsApp y hasta hoy. Tú no puedes decir que has dejado a una persona y no aparecer en tres meses», ha continuado la colaboradora. «Vuelvo a repetir que me parece muy fea la forma en la que se ha terminado la relación. Está en su derecho de terminar una relación cuando a uno le venga bien pero no de esta forma».


Carmen Borrego ha querido dejar claro que en estos momentos, solo le preocupa su madre. «Lo que tiene que hacer mi madre es respetar su vida, seguir con sus amigas y sus amigos como ha hecho siempre. Si algún día vuelve con Edmundo, yo lo respetaré», ha zanjado

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'