Carlota Corredera destapa la conspiración contra Lydia Lozano para destruirle en ‘Sálvame’

Lydia Lozano está atrevesando unos días muy complicados en ‘Sálvame’ tras contar una noticia sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores que sería falsa.

La mítica colaboradora de ‘Sálvame’, Lydia Lozano, está pasando por un auténtico calvario, reviviendo fantasmas del pasado después de lo que sucedió el miércoles en plató. La periodista daba una información acerca de Rocío Carrasco y Rocío Flores. Apuntaba que las dos habían mantenido una conversación secreta, vía telefónica, a espaldas de Antonio David. Los términos de esa conversación no se desvelaron.

Pronto, Antonio David negó rotundamente esa llamada y aseguró no constarle nada. Lydia utilizó a María Patiño para que viera todas las pruebas que poseía y ésta avaló sus palabras. «Totalmente confirmado«, decía Patiño. Sin embargo, minutos más tarde, era una de las protagonistas, Rocío Flores, la que levantaba el teléfono para ponerse en contacto con el programa y desmentir las palabras de Lydia.

A partir de aquí, se genera una trama por la que la tertuliana está pasándolo verdaderamente mal. Ahora, se cuestiona su profesionalidad y le recriminan que diera esa información sin tenerla lo suficientemente atada. Pero ella, en cambio, asegura la veracidad de sus pruebas y ahí se mantiene firme.

Este jueves, acaparó toda la atención del programa. Se indagó en si la fuente le había engañado con un fin: el de hundirle profesionalmente. Esa es, hasta ahora, la principal hipótesis que explicaría todo, más aún después de que Carlota corredera recibirá una sospechosa llamada en directo.

La llamada que confirma la conspiración

Así, la presentadora interrumpió a sus compañeros y le pedía a Kiko Hernández que cogiera el relevo del programa. Muy seria y ante la atenta mirada de los colaboradores, explicaba que tenía que hace una llamada por la que incluso se quitó el micrófono.

A los pocos minutos, Carlota regresaba a plató para explicarlo todo. Al parecer, la persona que le había llamado le ofreció más datos sobre la controvertida información de Lydia Lozano de la conversación entre Rocío Carrasco y su hija.

«Lo siento en el alma pero, te han engañado. Alguien quiere hacerte daño«, se dirigía a Lydia. Carlota no ha desvelado el nombre de su fuente, pero ha dejado claro que Rocío ni mentía ni estaba protegiendo a su padre, que esa llamada no existió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'