Bruno, Hugo y Rafa, nominados de la gala 6 de ‘OT 2020’

Eva conseguía ser la salvada por sus compañeros mientras que los profesores no salvaban a ninguno de los nominados.

‘OT 2020’ vivía este domingo durante la Gala 6 la quinta expulsión de la edición siendo finalmente Anne la que debe abandonar la academia frente a Flavio y Bruno.

Tras la expulsión tocaba conocer al favorito de la semana. Los tres más votados eran Gèrard, Anaju y Nia. Finalmente, el más votado y por tanto el favorito de la semana era Gèrard, que como privilegio tenía el comodín de la inmunidad y decidía salvarse a sí mismo asegurándose una semana más su estancia en la academia.

Tras ello, Javier Llanos le felicitaba por salvarse porque sino iba a estar nominado. «Vocalmente la canción no era exigente y tampoco tenía mucho movimiento. Tienes un talento vocal intrínseco pero tienes que mejorar tu forma de expresarte y la interpretación de la puesta en escena», le decía el director de Cadena 100 al ceutí.

Rafa, Hugo, Eva y Bruno, nominados por el jurado

El primero en ser nominado fue Rafa. «Prácticamente te lo hemos dicho todo, tienes una actitud imbatible y un dominio del escenario, seguramente el mejor pero estamos en la Gala 6 y desde el punto de vista vocal tiene que haber una evolución y empieza a haber un salto entre tus compañeros y tú en ese sentido», le indicaba Portu antes de nominarle.

«Esta semana Hugo te han dado un regalo que era un cover pero era un regalo envenenado porque hoy no te hemos visto disfrutar, deberías aprovechar la oportunidad que tienes para aprender en la academia y a aprender deprisa porque además han aparecido imprecisiones en la canción», le detallaba Javier Llanos a Hugo antes de nominarle.

«Eva este jurado piensa que te has esforzado bastante en esta canción pero lamentablemente no hemos visto el crecimiento a estas alturas en el programa y vocalmente no has estado a la altura», le decía Natalia a Eva tras nominarla.

«Hay que poner en valor el trabajo vocal que has hecho esta semana, pero aún así por nivel con respecto al resto te tenemos que proponer para que abandones la academia», afirmaba Nina a Bruno.

Eva, salvada de la nominación

De este modo, el jurado volvía a la nominación original de cuatro nominados. Tras ello, Noemí Galera como directora de la academia expresaba que los cuatro nominados sabían por qué estaban ahí y que no les sorprendía su nominación. Y por eso tras discutir a quién iban a salvar, finalmente los profesores como no se ponían de acuerdo decidían no salvar a nadie porque les parece injusto salvar solo a uno de ellos.

Tras ello, los concursantes con sus votos salvaban a Eva con 3 votos después de empatar a 2 votos con Rafa y Bruno pero el voto del favorito Gèrard vale doble por lo que ella era la salvada.

Por contra, Bruno, Hugo y Rafa son los tres nominados de esta semana y por segunda vez en la edición son tres los nominados finales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH DÚO'
Concursantes de 'OT 2023' en la academia.

Archivado en

· · · ·