Blas Cantó brilla en ‘OT 2020’ con su estreno de «Universo» en directo

El representante español en Eurovisión 2020 ha estrenado este domingo el tema en directo.

Tras lanzar hace poco más de una semana «Universo«, el tema con el que nos representará en Eurovisión 2020, Blas Cantó estrenaba este domingo la canción por primera vez en directo en el plató de ‘OT 2020’.

«Estoy muy emocionado. Es un reto porque es la primera vez que voy a cantar «Universo» en directo y no hay mejor sitio que cantarla en ‘OT'», aseguraba Blas Cantó nada más entrar al plató del talent de TVE.

«Quiero intentar conseguir disfrutar de la experiencia, mi sueño y pasión es cantar«, le decía a Roberto Leal tras preguntarle sobre qué objetivo se había marcado yendo a Rotterdam.

Una preciosa puesta en escena ha arropado su actuación, con fondos que nos transportaban a la Luna, a esos paísajes que aparecen en el vídeoclip de «Universo». Esta escenografía ha sido creada especialmente para el estreno del tema y Blas Cantó ha puntualizado que no corresponde a la que interpretará en Róterdam. 

Los 12 bailarines del programa le han acompañado al artista, escenificando a ese «ejército de sombras» del pasado que no le dejan avanzar hacia el nuevo destino que ha decidido tomar. Para la performance han utilizado el mismo vestuario que los extras del vídeo oficial de «Universo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Blas Cantó: «Está muy bien ir de promoción al Benidorm Fest, pero el fin es representar en Eurovisión»