Bertín Osborne estalla: «¿Cómo coño voy a ir yo ‘Supervivientes’?»

El cantante y presentador insiste en que no será uno de los concursantes de la nueva edición del reality.

Hace unas semanas, saltaba la noticia de que Bertín Osborne sería uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’. Algo que él desmintió casi de inmediato. Sin embargo, la noticia ha vuelto a saltar estos días, y, nuevamente, el presentador lo ha vuelto a negar.

Ya algo molesto por la insistencia de los comentarios sobre su participación, Bertín ha contestado, rotundamente: «¿Cómo voy a ir a ‘Supervivientes’? ¿La gente se ha vuelto loca?». Así lo explicó Bertín Osborne en el programa de Federico Jiménez Losantos en EsRadio. «¿Cómo coño voy a meterme yo tres meses en una isla con todo lo que tengo que hacer?».

Además, Bertín explicó cuál pudo ser el origen de la confusión. Y es que, el cantante acudió a la clínica donde los concursantes de ‘Supervivientes’ se hacen las pruebas médicas, aunque él lo desconocía: «Yo fui a ese sitio porque me lo recomendó Federico durante la grabación del programa ‘Mi casa es la tuya’ hace unas semanas», aseguro el presentador del mencionado programa de Telecinco.

«Cuando estuvimos en mi casa, vi que al levantarse a Bertín le dolía la espalda y le dije que es normal en un tío de dos metros que ha hecho mucho deporte. Le tiene que doler», añadió el locutor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Siscar junto a los protagonistas de 'En Primicia'.
Bertín Osborne