Belén Esteban destapa la verdad sobre los rumores de ruptura entre Alejandra Rubio y su novio

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, ha salido al paso de los rumores que apuntaban a un romance con Suso Álvarez con la ayuda también de Belén Esteban.

Hace semanas saltaba a la luz la noticia de que Alejandra Rubio podría haber roto con su novio, Álvaro Lobo, sobre todo, a raíz de que la influencer borrara todo rastro de él en sus redes sociales y ahora Belén Esteban ha arrojado algo de luz.

Ésta es la explicación que dio la joven al respecto, y que anunció Belén Esteban en ‘Sálvame’: «Han decidido eliminar las fotos en las que aparecen juntos porque quieren profesionalizar sus perfiles de Instagram, él como DJ y ella como influencer».

Pero estas declaraciones no han sido suficientes y hace tan solo unos días, se especulaba sobre un posible romance de Alejandra con Suso Álvarez, su compañero en el Debate de ‘La isla de las tentaciones‘. Esta información, a la hija de Terelu le hizo mucha gracia. Y, con una sonrisa explicó lo que le une al colaborador: «Eso es una tontería. Con Suso lo tengo absolutamente nada. Es un amigo, un compañero de trabajo. Yo sé muy bien lo que tengo con Suso y es amistad».

Sobre si esta información podría preocupar a su novio, Alejandra dijo inmediatamente: «Que va, por favor». Con lo que pone de manifiesto que de ruptura nada de nada.

«Quiero preservar mi intimidad y no quiero que la gente sea donde vivo», concluyó la joven a los medios de comunicación que la esperaban en la puerta de su domicilio. Eso sí, con muchísima educación y respeto hacia los periodistas interesados por su vida privada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco