Belén Esteban confiesa la amarga experiencia que le vincula con Adara

Belén Esteban confesaba en ‘Sálvame’ que ha empatizado mucho con Adara en lo relativo a su embarazo.

El pasado jueves durante la gala de ‘Supervivientes 2020‘, Elena Rodríguez y Hugo Sierra protagonizaron un duro enfrentamiento. ¿El motivo? Según Elena, Hugo no quiso que estuviera en el parto de su hija, Adara, ni siquiera en el hospital.

Aunque hay muchas versiones al respecto de lo que verdaderamente ocurrió, a Belén Esteban todo este asunto le ha removido en sus adentros. Le vino a la mente todo el embarazo y parto de su hija Andrea.

«Es que yo entiendo a Adara», confesaba la colaboradora en ‘Sálvame’, «porque vas a un lugar que no conoces y te metes en una casa en donde solo conoces a la madre y a la hermana». Aunque también ha asegurado que aquel terrible episodio ella lo tiene «más que superado». Aun así, no se ha mordido la lengua y le ha lanzado un duro reproche al padre de su hija, Jesulín de Ubrique. «Tenía que tragar porque era lo que había. Y trague porque estaba enamorada».

Y es que Belén no se llevaba nada bien con la familia de Jesús, y todo acabó de la peor manera posible. Por eso empatiza mejor que nadie con Adara, y así lo ha manifestado: «Yo lo que quería, era tener a mi lado a mi padre y, sobre todo mi madre que es quien ha parido. La que estuvo a mi lado fue mi madre, la que me hacia las curas fue mi madre», rememoró.

La incomprensible petición de Jesulín a Belén tras el parto

«Cuando di a luz, (Jesús) me dijo que ara que vinieran y entraran sus padres, tenían que salir los míos de la habitación. Y mis padres se quedaron ahí, porque son los abuelos que realmente se han portado como abuelos y son los que han estado haciendo de abuelos», ha manifestado a colaboradora.

Carlota Corredera quiso saber si Jesulín fue atento con ella tras dar a luz. Y Belén Esteban no quiso ni contestar: «¡Veinte años han pasado! Con la vida que ya tengo, no voy a entrar a remover lo que ya he contado mucho y lo tengo ya muy superado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko