Beatriz Retamal, tercera concursante confirmada de ‘Supervivientes 2020’

La ganadora de ‘GH 17’ se suma al casting del reality de aventura.

‘Supervivientes 2020’ está a punto de comenzar su aventura en Telecinco y por eso la cadena ha empezado ya a confirmar oficialmente el nombre de sus concursantes.

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera volverán a ponerse al frente de la edición «más extrema y espectacular» tal y como destacan en la promo.

Si este miércoles conocíamos los fichajes de Albert Barranco y Rocío Flores, este jueves ha sido Mitele Plus la encargada de anunciar que Beatriz Retamal también será concursante de ‘Supervivientes 2020’.

De esta forma, la gaandora de ‘GH 17’ volverá a probar suerte en un reality de Telecinco después de que su nombre estuviera sobre la mesa como concursante de la segunda edición de ‘GH DÚO‘ que se cancelaba tras la fuga de anunciantes de ‘GH VIP 7’ por culpa del escándalo de Carlota Prado y motivo por el cual se ha adelantado la producción de ‘Supervivientes’ al mes de febrero.

Beatriz Retamal iba a participar junto a Rodrigo Fuertes, compañero de ‘GH 17’ y con el que mantuvo una relación hasta hace unos meses cuando rompieron. Fue en su canal de Mtmad, donde Bea contó como fue la polémica ruptura con el también concursante de ‘GH 17’ y donde presentó a su nueva pareja.

La nueva participante quiere llegar lo más lejos posible y «salir la última del concurso y demostrar que soy una auténtica superviviente» según asegura en su vídeo de presentación. Naranjita está motivada, llena de ilusión y sólo pide una cosa a sus seguidores: «¡Que estéis conmigo a tope!»

¿Quién es Bea?

La nueva concursante fue la gran protagonista de ‘GH 17’, vivimos con intensidad su historia de amor con Rodri, tanto dentro como fuera de Guadalix, nos mostró en sus canales de mtmad cómo vivió la ruptura con el madrileño y, por supuesto, cómo recuperó la felicidad al empezar su relación con su actual pareja Adrián.PUBLICIDAD

Además de ganar el reality, ‘Naranjito’ es una auténtica revolución en redes sociales. La joven es una de las influencer del momento, con más de 351.000 seguidores en Instagram, y también ha llegado a demostrar sus dotes ante la cámara siendo presentadora en alguna ocasión.

Bea llegó a nuestras vidas en el año 2016 cuando se presentó como concursante de ‘Gran Hermano 17’. La joven llamó la atención desde el primer momento, con un potente ‘look’ que provocó que la apodaran como ‘Naranjita‘. Desde ahí, empezó a ganarse a la audiencia, no se escondió ante ningún tema y discutió en más de una ocasión con Adara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.
Jorge Pérez Fiesta