Avance del capítulo 7 de ‘Vivir sin permiso’: Ultimátum a Nemo Bandeira para salvar la vida de Mario

Su vida era la garantía del desembarco de droga fallido. En el capítulo del lunes (22:40h) el tiempo correrá en su contra.

El engaño iba sobre ruedas hasta que Lara informó a Monterroso del desembarco, arrojando sin querer las sospechas de traición sobre Mario. Ahora el cártel colombiano de Santos Montoya se va a cobrar la deuda con la vida del abogado, una tragedia que Nemo tratará de evitar a toda costa en ‘No te guardo rencor’, el capítulo de ‘Vivir sin permiso’ que Telecinco emitirá el lunes 24 de febrero a las 22:40 horas

El patriarca de los Bandeira hace creer a los colombianos que son los Arteaga los que le han traicionado y se han llevado la cocaína en lugar de tirarla al mar. Para demostrarlo, se compromete a recuperar el cargamento en ocho horas a cambio de la vida de Mario.

En una batalla contra el reloj, hará todo lo posible para que Celso devuelva el alijo, pero en el último momento, éste se echa atrás y desaparece con la carga. Para volver a ver a Mario con vida, necesitarán encontrar a Celso lo antes posible. 

Mientras, Lara, que se siente culpable de todo lo ocurrido, colabora en la búsqueda. En esta situación crítica, Chon tendrá que tomar la decisión más importante de su vida: marcharse con Abraham o luchar por lo que es suyo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jose Coronado en 'Vivir sin permiso'.
Romulo-Barón 'La promesa'

Archivado en

· ·