PUBLICIDAD
Series

Avance del capítulo 5 de ‘Néboa’: nuevo giro en la investigación

Carmela sufre el ataque de un desconocido mientras Mónica interroga de nuevo a los amigos de Ana y Olaia entrega un vídeo clave de 1989.

En ‘Néboa’, la investigación del caso del Urco ha dado un nuevo giro con la aparición de la mochila de Ana durante un operativo de la UCO.  Pero, ¿por qué estaba su mochila en un barco pesquero intervenido por narcotráfico? Para encontrar alguna respuesta, Mónica ordena interrogar de nuevo a los amigos de Ana: hay algo de la noche del primer asesinato del Urco que no han contado y está decidida a descubrirlo.

PUBLICIDAD

No es el único frente abierto que tienen en el cuartel. Un desconocido ha entrado en el garaje de Carmela, la ha agredido y se ha llevado la cinta número nueve. ¿Quién es el ladrón?

El mayor avance de la investigación de los asesinatos del Urco se producirá gracias a Olaia Ulloa. La hija mayor de Alejandro entregó una cinta de vídeo a Vega, y Mónica será testigo de lo que ocurrió en 1989.

PUBLICIDAD

Ajena a la investigación, Vega intenta volver a la normalidad tras del incidente entre Gael y Emilio. No querría encontrarse otra vez con él. ¿O sí?

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD