Asraf destapa toda la verdad del reencuentro entre Isa Pantoja y Kiko Rivera

Isa Pantoja suspendió su viaje a Londres y adelantó su regreso para apoyar a su hermano Kiko Rivera y a su cuñada, Irene Rosales, tras la muerte de su madre.

El pasado fin de semana, se produjo el esperado reencuentro entre Kiko Rivera y su hermana, Isa Pantoja. La joven adelantó su regresó de Londres, donde estaba de viaje con su chico, Asraf para poner rumbo a Sevilla y estar al lado de su cuñada en estos momento tan difíciles para ella. Un gesto de Isa que ponía fin a meses de enfrentamiento y distanciamiento con su familia.

La hija de Isabel Pantoja quiso dejar bien claro que «esto está por encima de cualquier cosa que haya podido pasar». Y lo importante ese momento era estar al lado de Irene y de su hermano.

Sin embargo, pese a que se había publicado que Isa pasó la noche en la casa sevillana de Kiko e Irene, Asraf negó ésta información en ‘Ya es mediodía’. El modelo acompañó a su chica a Sevilla y contó todos los detalles sobre el reencuentro de los hermanos.

Isa y Asraf pasaron la noche en el hotel

«Vinimos de Madrid, fuimos a Sevilla, nos quedamos en un hotel porque llegamos muy tarde, a la 1 de la madrugada. Le puso un mensaje a su hermano Kiko para saber si estaba despierto. Él le dijo que Irene ya estaba dormida que mejor fuera a su casa por la mañana», explicó Asraf en el programa presentado por Sonsoles Ónega en Telecinco.

Por lo tanto, el reencuentro entre Isa y Kiko se produjo el sábado y él les dejó un rato a solas antes de reunirse con ellos: «Hablaron de lo que tenían que hablar, y luego fui yo».

Además, Asraf aseguro que «tanto Isa como yo le hemos dicho ánimo, es un momento duro, tienes que estar apoyando a tu mujer. No era momento de recriminar nada ni de hablar de problemas, solo importa que salgan adelante Irene y su padre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes
Kiko Rivera y Pablo Motos