«¡Asquerosa!»: la brutal crítica de Susi Caramelo a Fani de ‘La isla de las tentaciones’

La reportera de Movistar + está enganchada al reality de Mediaset y ha explotado contra la novia de Christofer.

La isla de las tentaciones’ se ha convertido por sorpresa en uno de los fenómenos televisivos de los últimos tiempos. Quedan tan solo tres entregas para su final, pero el reality presentado por Mónica Naranjo no para de crecer en audiencia y de marcar récords.

Son varios los famosos que también están enganchados al programa como Javier Calvo o Susi Caramelo. La reportera de Movistar + ha comentado el programa a través de sus stories de Instagram y no ha dudado en criticar fuertemente a Fani por su actitud con Christofer durante la hoguera de la confrontación.

«Acabo de llegar a mi casa de trabajar. Me he puesto la isla felación y estoy indignada. No soporto a Fani. Esa tía es una asquerosa, eso no se hace. Tú puedes ir a la isla, te puede dar el calentón y enrollarte con quien te dé la gana, pero lo de reírte delante de una persona con la que has estado 7 años, que te quiere, que es buena persona…. y que seas así de asquerosa», comentaba la humorista.

Pero Susi va mucho más allá y critica que Fani diga que Christofer no es un hombre después de que sea él el que está ejerciendo del padre de su hijo. » «Me ha sentado fatal que digas que el chaval no es un hombre. ¿Cómo que no es un hombre? Que me he enterado esta tarde que tienes un crío y que encima está haciendo el chaval de padre, que se lo está comiendo. A ver si el ‘rozacebollas’ este que te has echado de novio, que nada más que te quiere para restregarse el nabo, te va a hacer a ti… ¡asquerosa!», añade.

«Tú no vas a encontrar un hombre como ese en tu puta vida porque no te lo mereces y porque ya todo el mundo está viendo cómo eres, reírte del chaval es de mala persona. Y a todos esos niñatos que vais a reiros a la puerta del trabajo del chaval, sois gilipollas. Con el puesto de trabajo de la gente no se juega, pedazo de retrasados. Si alguien sabe el Instagram de este chaval que me lo pase, que quiero ser su amiga«, prosigue Caramelo muy dura contra la participante estrella del reality de Mediaset y contra los que se ríen de él.

«Esta no sabe lo que se ha perdido, vive en su mundo de fantasía, le faltan cuatro hervores, no se entera de nada. No va a encontrar un tío así en la vida. Encima que le roza el cebollón, que sabéis que se ha ido con la otra, ¿no?...», concluía haciendo alusión al vuelco que ha dado la historia con Rubén liándose con Fiama.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.