Antonio Pavón, duodécimo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2020’

El torero que saltó a la fama por sus relaciones con Mónica Hoyos y Miriam Saavedra se suma al casting.

Ya no queda nada para que la aventura de ‘Supervivientes 2020’ arranque en Telecinco y por eso la cadena está confirmando los nombres de los concursantes a toda prisa. Si este miércoles por la mañana conocíamos el fichaje de Jaime Ferre, por la tarde ‘Sálvame’ confirmaba la participación de Antonio Pavón.

Antonio Pavón fue torero que arrasó en las plazas de toros de todo Perú. Luego, en ese país participó en varios realities hasta el punto de ser una de las caras más conocidas del país sudamericano. En España siempre estuvo relacionado a Carlos Lozano. Primero, por una supuesta relación con Mónica Hoyos; segundo, porque podría haber estado con Miriam Saavedra mientras salía con el presentador.

De esta forma, Pavón se suma a un casting en el que ya se encuentran Albert Barranco, Rocío Flores, Bea Retamal, Ivana Icardi, Nyno Vargas, Vicky Larraz, José Antonio Avilés, Hugo Sierra, Alejandro Reyes, Jorge Pérez y Jaime Ferre.

¿Quién es Antonio Pavón?

Pese a ser español, su éxito lo ha alcanzado en Perú. Allí llegó a la fama toreando, pese a que en el año 2015 le quitaron el poder de salir a las plazas por negarse a matar al toro tras la corrida. Luego se pasó a la tele, con varios realities a sus espaldas.

También es conocida su buena relación con Rocío Jurado y con Isabel Pantoja. El andaluz siempre ha sido amante de su tierra y ahora vuelve a España con ganas de triunfar en ‘Supervivientes 2020’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.
Jorge Pérez Fiesta