Antonio Montero se rompe en ‘Sálvame’ al confesar la enfermedad que padece

Antonio Montero ha confesado a Jorge Javier en ‘Sálvame’ el motivo de su cambio de actitud en las últimas semanas.

Después de que este martes Antonio Montero confesaba que le había molestado mucho el no haber podido fichar por ‘Supervivientes 2020’; este miércoles ha salido a la luz el verdadero motivo por el que el paparazzi ha cambiado de actitud en los últimos tiempos.

«Este no es el Antonio Montero que yo conocía» o «No le reconozco», fueron algunas de las palabras que expresaron en los últimos días sus compañeros. Ahora hemos podido conocer el por qué Antonio Montero está comportándose de manera diferente.

«Es algo que sabe muy poquísima gente, pero ya que estamos hablando de esto lo voy a decir. No quiero alarmar a nadie, pero voy a contar lo que me ha pasado desde el principio«, empezaba diciendo desde una sala en la que se encontraba con Cristina Soria.

«En junio estaba en la playa y echándome crema me noté un bulto en la pierna izquierda, pensé que me habría dado un golpe y no le di mayor importancia. Unas semanas después volvió a pasarme lo mismo y yo ya ni me acordaba, pero seguí en las mismas hasta que regresé a Madrid en septiembre. Estando en urgencias con otra persona, viendo que iba para rato, decidí preguntar y me lo miraron, pero no sabían bien lo que era así que pidieron más y más pruebas», prosiguió relatando Antonio ante un Jorge Javier atónito.

Fue entonces cuando su médico le dijo que tenía un tumor que tenía que extirparle si o sí. «Estaba mi médico y un oncólogo, y yo ya pensé que a reunión de pastor muerte de la oveja. Me dijeron que era un tumor y que tenía que darme radioterapia, la cual me estuvieron poniendo esta Navidad. Todo parece estar yendo bien porque no se ha reproducido ni han salido reflejos por el cuerpo, así que puedo ser optimista», añadía Montero.

A partir de ahí, Montero charlaba con Jorge Javier en ‘Sálvame sobre cómo ven la vida los dos tras haber pasado por una época difícil de salud. «Estoy preparado cada minuto del día para palmarla. No es como si fuera alguien joven, yo he vivido mucho. Yo he tenido una muy buena vida, he viajado muchísimo, he hecho de todo. Entré en el quirófano sin pensar en la muerte, pero si me muriera tampoco pasaba nada. En esto me ha ayudado mucho la fe, aunque no puedo negar que sí que tuve una crisis de fe en este tiempo. Lo que quiero decirle a la gente es que no se alarme. Pero que hay que revisarse estas cosas y ser muy optimista», manifestaba muy optimista.

«Se me ha agriado el carácter»

Por último, y preguntado por si ha sido este bache de salud el que le ha hecho cambiar de actitud, Antonio cree que es más tema de la edad. «No creo que sea debido a esto, me parece más una cosa de la edad. Pero sí que creo que me he vuelto más arisco. Se me ha agriado un poco más el carácter, y me harto mucho más rápido de la gente y de las tonterías«, añadía. Mientras sus compañeros se mostraban tristes por lo que había confesado su compañero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Sandra Barneda y Antonio Montero en 'Así es la vida'.

Archivado en

· ·