Antena 3 mantendrá ‘¿Quién quiere ser millonario?’ los miércoles

Tras renovar el concurso como avanzamos en exclusiva, la cadena lanzará las nuevas entregas a partir de la próxima semana.

Antena 3 estrenaba una nueva etapa de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ el pasado 22 de enero para celebrar los 20 años del mítico concurso. Y lo hacía con cuatro especiales presentados por Juanra Bonet.

Los cuatro especiales grabados en mayo de 2019 en Polonia ya han sido emitidos; pero tal y como avanzó El Televisero en exclusiva la cadena de Atresmedia ha renovado el concurso por nuevos especiales que han empezado a grabarse en enero.

De este modo, tal y como adelanta Ecoteuve, Antena 3 mantendrá la emisión del concurso producido por Warner ITVP en la noche de los miércoles.

Por el momento, se desconoce por cuántos programas ha sido renovado el espacio; aunque lo que si se mantendrá es su apuesta por concursantes míticos que ya han concursado en otros concursos de televisión.

Así, los nuevos concursantes se sumarán a Erundino Alonso, Ruth de Andrés, Laura Zulueta, Javier Miralles, Enrique Chicote, Marta Sierra, Alberto Gálvez, Juan Pedro Gómez, Héctor Puertas, Eduardo Benito y Montse Cano.

Con la renovación de ‘¿Quién quiere ser millonario?’, Antena 3 se consolida como la cadena de los concursos tras la compra de ‘Pasapalabra. Así, la cadena de Atresmedia cuenta en parrilla con hasta tres concursos (‘La ruleta de la suerte’, ‘¡Ahora caigo!’ y ‘Boom‘) a los que pronto se sumará la nueva etapa del concurso del rosco y la nueva temporada de ‘El juego de los anillos’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.