Antena 3 lanza la primera promo de la nueva edición de ‘La Voz’

Alejandro Sanz, Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco son los protagonistas de esta primera promo del programa que regresará próximamente.

La Voz‘ regresará «próximamente» a Antena 3. El talent show producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, sigue buscando a las mejores voces del país y en esta nueva temporada nuevos concursantes se subirán al escenario para probar suerte ante los coaches y demostrar todo su potencial.

En su segunda edición en Antena 3, la séptima en nuestro país, Antonio Orozco, Pablo López, Laura Pausini y Alejandro Sanz serán los encargados de ocupar los sillones rojos y formar sus propios equipos.

Por el momento se desconoce la fecha en la que se estrenará la nueva edición aunque no sería de extrañar que sea el relevo de ‘Me resbala’ o de ‘Tu cara me suena’ la próxima primavera.

Lo que si conocemos ya es quienes serán los asesores de los coaches en la fase de las batallas. Pablo López contará con la ayuda de Sebastián Yatra mientras que Antonio Orozco estará acompañado de la Mala Rodríguez. Por su parte, Laura Pausini estará aconsejada por Tini Stoessel mientras que Alejandro Sanz hará lo propio con Carlos Rivera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'