Anita Matamoros sufre los problemas del coronavirus al no poder volver a Italia

Anita Matamoros no ha podido viajar a Italia tras el caos que está originando el brote de coronavirus. La hija de Makoke y Kiko Matamoros está estudiando en Milán desde hace más de un año.

La amenaza del coronavirus en Italia ya se ha cobrado sus primeras víctimas. Siete personas han fallecido y hay más de 230 que han dado positivo por contagio. Por ello, las medidas de seguridad en gran parte del país están siendo extremas.

Especialmente en el norte: en las ciudades de Milán y Turín. Se han suspendido las clases en colegios, algunos partidos de fútbol de la Serie A, y en general se recomienda a la población permanecer en sus casas. Más de cincuenta mil personas se encuentran confinadas.

Todo ello ha afectado a Anita Matamoros, que tenía previsto viajar a Italia para retomar sus estudios de modaen los próximos días, después de regresar de México, donde ha pasado unos días con su novio. Sin embargo, la joven no podrá llevar a cabo su cometido.

Así lo ha explicado en sus stories de Instagram, en la que se le veía visiblemente afectada: “Me iba a ir a Milán porque tengo que seguir con las clases, pero nos lo han cancelado todo durante una semana”, explicaba la influencer.

La joven tenía un sabor agridulce ante esta situación: “Por una parte estoy contenta porque me quedo en Madrid, pero por otro estoy un poco preocupada. ¿Hasta dónde va a llegar el coronavirus?”, se preguntaba la hija de Kiko Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Kiko y Laura Matamoros